|
  • Comentarios desactivados en Cinco ideas para decorar tu jardín y darle una nueva imagen
  • Comentarios

Cinco ideas para decorar tu jardín y darle una nueva imagen

El jardín es uno de los lugares más especiales del hogar, pero quizás muchas no estamos familiarizadas con este espacio y por tanto no le damos la importancia o el arreglo que debería.

Sin embargo, tener un lindo jardín puede ser una gran idea, ya que de esta forma podremos tener un lugar donde relajarnos, donde pasar un buen rato con la familia y amigos y hasta un lugar para poder desarrollar nuestra creatividad.

Si has pensado en la posibilidad de rediseñar la imagen de tu jardín pero no sabes muy bien cómo, no busques más, aquí te tenemos algunas buenas ideas que harán de este espacio un lugar mágico, que sin duda alguna disfrutarás mucho.

Huacales

Desde hace algunos años estas cajas de madera -donde en un principio solo servían para transportar frutas y verduras-, se han vuelto uno de los materiales favoritos para la decoración de espacios dentro y fuera del hogar.

Huacales idea

Huacales en el jardín es una de las mejores opciones de decoración, ya que además de ser una idea ecológica, es una alternativa práctica y barata. Puedes utilizarlos como muebles o como “estantes” donde colocar tus plantas para darle un toque más “natural”.

Si decides agregar algo de pintura es una buena idea, aunque igual puedes dejarlos con su color natural para darles una imagen pura y “natural”. Todo dependerá de tu gusto y el concepto que decidas manejar para tu jardín.

Escaleras

Muchas veces queremos rellenar todos los espacios posibles, sin embargo, no nos damos cuenta que en ocasiones con ponerle atención a una esquina es más que suficiente. Para decorar de forma sencilla pero muy bonita nuestra terraza trasera, el uso de una escalera vieja es la mejor opción.

Al igual que los huacales puedes ponerles un poco de pintura para resaltarla, o hacer contraste con los colores de tus plantas. Usa colores que le den un toque vintage verás que el resultado es muy bonito.

Escaleras

Botellas de cristal 

Que mejor forma de decorar que usando materiales reciclables y que además agreguen un toque muy romántico al ambiente. Las botellas de cristal en un jardín son un elemento que solo complementa la belleza de la naturaleza por ello no debes pensarlo demasiado, esta es la opción.

Ya sea que las utilices como floreros, que las cuelgues de las ramas de los árboles o en algún muro; las opciones son amplias solo debes buscar el mejor lugar para ellas y claro, que estén en armonía con tus muebles y el espacio a decorar.

Botellas de cristal

Llantas

Es una realidad que la combinación de los contrastes crea una propuesta encantadora, por ello puedes usar materiales que no son propiamente de un jardín pero que con un toque de color y naturaleza quedarán perfectos.

Un ejemplo de esto podría ser el uso de las llantas que muchas veces desechamos, pero que bien podemos usar como parte de nuestra decoración en el jardín.

Para lograr un buen contraste y una bonita decoración simplemente debes rellenar las llantas de flores o plantas con hojas bonitas, igual y puedes pintarlos pero el color negro original no es problema. Para finalizar solo debemos colocarlos en un sitio estratégico y listo ¡Todo un deleita para la vista!

Neumaticos o llantas

Estibas

Al igual que los huacales estas piezas de madera son ideales para la decoración de los jardines. Las Estibas en especial, son sin duda alguna, uno de los accesorios que logran dar una imagen fresca, moderna y ecológica a nuestro jardín, por ello usarlos en muebles, o como parte de la decoración es un verdadero acierto.

Para la decoración las opciones son infinitas solo tendrás que elegir cual va más con el espacio de tu jardín, aquí unas ideas ¡Ah! Y al igual que con otros materiales podría utilizar pintura para darles un apariencia más colorida, romántica o vintage.

Palets

 

Fuente: CMujer

WhatsApp WhatsApp Chat